2:00 AM

Y me voy a dormir felíz de la vida por que mi vieja me dijo que NO vaya al cole; por que iba a hacer MUCHO frío :D Que se yo loco, soy felíz por que voy a dormir hasta tarde:) Y vos que estás leyendo esto chupate un pito si estás aburrido a esta hora o si estan leyendo esto por que por esas casualidades de la vida vieron mi blog publicado en algun lugar de la web y entraron a chusmear a ver . . . ¿Qué carajo pone esta LOCA DE MIERDA? Todo más que bien:) Para eso está esta poronga llamada BLOG que por cierto,me hace MUY BIEN a la hora de querer descargarme! Yo me fuí a la mierda a soñar con un chanchito volador que me dice TE AMO ANITA:D (MI NOVIO, SE -.- ) si, que tiene? DEJENME SER FELÍZ CON MI LOCURA, ella y yo nos llevamos bien:D CHAU GENTE. Mañana será otra día :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario