Como quisiera hoy poder decirte ¡Felíz día pá! "Sos el mejor de todos"

Algun día te vas a dar cuenta lo mal que me hiciste. NUNCA estuviste ahí para decirme ¿Te falta algo? ¿Necesitas un abrazo? NUNCA. y es el día de hoy que sigo esperando que levantes aunque sea el telefono y me digas LOCA te falta una media? Tenes frío? Que se yo, ALGO que salga de vos. El día que cumplí 15 no los disfruté nada, esperaba aunque sea un LLAMADO de mi viejo diciendome che MIERDA que pases lindo tus 15, por lo menos eso; eso me hubiera echo felíz en ese día TAN inportante pero tampoco te acordaste de tu primera hija la cual cumplia 15 años y necesitaba de un abrazo de su papá. Mal que mal un poquito te quiero♥ por que sos mi viejo y sos mi sangre, pero me hubiera gustado que nuestra relación sea completamente distinta. Me paso las noches llorandote, preguntandome ¿Por qué sos así conmigo? Que hize? NO ENTIENDO. Necesito un beso y un abrazo tuyo PAPÁ. y cada vez que hablo o escribo de vos LLORO (como lo estoy haciendo ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario