¡CONMIGO QUEDATE!

Es dulce el sabor, lo sé, de mi nueva vida en libertad y en el fondo algo amargo encontraré, quedarme SOLA yo no se. Es IMPOSIBLE atravézar el óceano de la noche, leyendo un libro, yendo a pasear, yo necesito más, solo es posible si tu estás.
CONMIGO quedate, no me digas que no. CONIMIGO quedate ¿Hasta cuando? NOSE. Yo junto a ti lanzaré un ancla en el viento, me pararé aquí si tu estás junto a mi.
Y cuando el viaje acabará, de nuevo encuentro el vacio aquí y cuando aunque este en compañia, no me divierto yo, donde me voy y nose, te busco a TI y NADIE MÁS.
CONMIGO quedate, no me digas que no. CONMIGO quedate ¿Hasta cuando? NOSE. Yo junto a ti lanzaré un ancla en el viento, me pararé aquí si tu estás junto a mi.
CONMIGO quedate, si quieres luego te vas. CONMIGO quedate, se que comprederas, se bien que tu me darás lo que yo necesito, lo que me das basta, no pediré NADA MÁS. Me bastará tu respiro, tenerte aquí, junto a mi; ME BASTARÁ para sentir que vivo yo. ¡CONMIGO QUEDATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario