Por tí dejó de llover y el sol de nuevo salió.

Ya no se como agradecerte TODO este amor que me das día a día, no sabes lo BIEN que me hace saber que me queres y que tengo con quien contar cuando estoy mal, aunque la mayoria de veces esté mal por vos y mis celos fastidiosos:/ Se que después te largo todo, me consolas y me haces entenderrr con lo cabeza dura que soy; que solo soy yo y mi cabezita :/  Vos entendes y sabes que te celo por que NO te quiero perderr y quiero que seas MIO siempre Eso no significa que te tengo que tener atado a mi pero trato de cuidar lo que es mio. A veces me sarpo en celosa y tengo que tratar de mejorar eso. Pero bueno, vayamos al punto de esta nota. Creo que esta de más aclarar que TE AMO con mi vida enterita y que sos el UNICO para mi no? Por las dudas te lo recuerdo y me gusta que lo sepas, que NO desconfies más de todo el amor que te tengo.
Gracias por aparecerte así en mi vida, tan repentino pero tan esperado a la vez♥ Cambiaste mi vida por completo, le diste un giro de 180 grados y me hiciste volver a empezar de cero, barriste TODO lo malo que habia en mi corazoncito y te instalaste ahí, para siempre Para quedarte y no salir más. Si supieras lo mucho que significas para mi, ojalá te des cuenta todos los días y si hago algo que te lastima te pido que ME PERDONES, vos sabes que mis intensiones no son esas, que lo ultimo que quiero es lastimarte a VOS. Daria hasta mi vida por hacerte felíz como vos me haces a mi, espero que lo seas conmigo por que yo TE ASEGURO que soy la mujer más felíz de todas estando a tu lado. NO NECESITO MÁS DE NADA ahora que estas junto a mi, ahora que somos UNO LOS DOS♥ 
¡Te esperé tanto! Sabia que algun día ibas a llegar, pero no pensé que TAN pronto. Con tan solo 15 años me hiciste conocer el amorrrrrr de verdad, me hiciste MUJER me enseñaste cosas de la vida que no tenia idea de lo que era, me hiciste crecer día a día y madurar de a poquito (todavia falta muchisimo, pero no importa jajaja) GRACIAAAAS! Creo que es lo unico que te tengo que repetir SIEMPRE,a parte de "TE AMO" claro. Quiero que sepas que no vivo sin vos y sos el hombre que elegí para el resto de mi vida, puede que paresca una exagerada,pero es así; no me veo con nadie más , no me veo besando otros labios, tocando otro cuerpo, sintiendo este amor TAN grande y TAN fuerte como lo siento con vos ES I N E X P L I C A B L E  lo que me pasa por dentro cuando te veo, cuando te beso,cuando te siento, cuando te acaricio, cuando siento tu cuerpo con el mio, cuando hacemos el amor (no me da verguenza decirlo"Hacer el amor" Ahiiiiiiiii como va a decir eso? me van a decir que no lo hicieron? jaja) Bueno , resumiendo un poco ME HACES SENTIR COSAS QUE JAMÁS HABIA SENTIDO CON NADIE y no creo sentirlas por otra persona, GRACIAS ENSERIO. Creo que debe ser la sexta vez que te lo digo jajaja pero es así. 
Sos todo lo que necesito para ser felíz y poderrr amar de la manera que lo hago, sin vos todo seria distinto, mi vida no tendria sentido, seria muy triste, me faltaria de ese algo que me ponga bien todos los días y ese ALGO sos vos Te amo mi chanchito, te amoooooo de una manera increible, nadie te va a amar como yo, NADIE MÁS TE VA A PENSAR Y BANCARTE MUCHAS COSAS como lo hice en estos 10 meses junto a vos y quiero pasarrrr muchos meses años SIGLOS MÁS con vos, estoy segura que NO me cansaria JAMÁS por que sos mi otra mitad, esa mitad que me da fuerzas para seguir adelante cuando estoy mal, triste, deprimida o de malhumor por algo , esa mitad que necesito para VIVIR Y SER FELÍZ! 
¡Sos el hombre de mi vida, de eso estoy más que segura! Gracias por enseñarme lo que es el amorrrr, gracias por estar y ser tan lindo conmigo NO ME FALTES NUNCA. Me derrumbaria si algun día te pierdo, si algun día te me vas para siempre de mi lado. Yo de mi parte siempre voy a estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario