Verdes Cristales#

Cuando me mira la muerte SONRIO y le digo que es bueno estar vivo, que es bueno estar vivo HOY y cuando valoro el SILENCIO comprendo lo denso, la trampa . . . está en lo que digo. ¿Cómo atrapar todo este tenso momento? me siento del lenguaje cautivo,del lenguaje cautivo. . . Quiero expresarme con el cuerpo, me muevo y te cuento qe siento hoy, cuando estas conmigo; meeeeee invaaade tu musica,haces pasear mi cuerpo, se hace danza y me hace levitar ¿Y el dolor? y el dolor ya no duele mas ¿Y el dolor? y el dolor ya no duele mas. Y con tu luz te manifiestas,sin preguntas, sin respuestas, me guias y me muestras; VERDES CRISTALES que se iluminan dentro mio,VERDES CRISTALES, VERDES CRISTALES ¡Que iluminan mi camino! VERDES CRISTALES.
Si tu supieras cual es la manera,si yo supiera. . .
Que lo divino es escuchar y escucharse, ser y reconocerse.Que lo divino es escuchar y escucharse,ser y reconocerse...
Dentro mío como un rio vas, dentro mío me transformaras, sigo vivo pues conmigo estas, dentro mío me transformaras; en musica andate, lírica constante (♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario