8:00 AM

Me vienen esas ganas de vomitar increíbles, son las 8:00 AM y yo todavia no dormí escribiendo en este MALDITO blog (como diria mi abuela) y comiendo pizzetas ¡A LAS 8:00 AM, COMIENDO PIZZETAS! Hay tienen un claro ejemplo de mi locura, sin dormir (y sin sueño) comiendo pizzetas y escribiendo, extrañando a esa personita que siempre está para hacerme reir aunque sea y soportar cualquier tipo de pelotudes que le planteé y/o me pase a mi, esa personita que trata de sacarme una sonrisa cuando estoy o r t i v a, como siempre, soy una ORTIVA DE MIERDA a travéz de  las redes sociales, pero personalmente soy una ternurita con patas(Si tengo confianza con la otra persona) o la persona más graciosa. Bueno, no sé si la MÁS GRACIOSA pero den por echo que más de una sonrisa en esos momentos tristes o bajón saqué:)
Volviendo a la actualidad(? . . . Tengo frío, pero transpiro ¡RE BIEN! No sé si tendré acidez o son ganas de vomitar (como dije al principio) pero me está matando ¿Habrán sido mis tostaditas pizzetas? jajaja SI, tostaditas:( El día que cocine pizza, empanadas y/o pizzetas y me salgan BIEN, sin quemar ni nada por el estilo, lo publico en el blog, lo juro! JAJAJAJAJAJA
En fin, ya son las 8:07 y el sueño no está en mi ¡Que mierda! Pero bueno . . . Creo que me voy a acostar con santino y pupina♥ (Dos de los peluches HERMOSOS que me regaló MI novio) :D y a pensar en él♥ Que en 8 o 9 horitas lo veo de nuevo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario