Cuando estoy mal le tomo una fotografia a mis lagrimas, cosas oscuras, sin sentido. Cuando estoy felíz suelo sacarle fotos al cielo, flores, paisajes en general, etc. Depende mi estado de animo hay una foto, sea de mi misma, de mis amigas o de objetos inclusive. Estuve pensando seriamente seguir una carrera de fotografia, pero mi vieja me dice que no me va a llevar a nada. ¿Quién sabe si no me va a llevar a nada? A mi me gusta y estaria haciendo algo que me apasiona; sacarle fotos a algo que me parece llamativo, con muchos colores, a veces en blanco y negro, en fín fotos que vayan de acuerdo con mi estado de ánimo. No se si estaré loca o es algo normal que a más de uno le pasa, pero me siento bien siendo como soy. A veces solo yo me entiendo y me encierro en un mundo que estoy YO y solo YO con mis locuras, tristezas, felicidades, reflexiones ilógicas, que no tienen sentido alguno. Un mundo que invento y es todo perfecto, lleno de colores, a veces de paisajes oscuros, depende. Tendria que volcar algún día mis ideas en un papel y escribir como lo veo o bien dibujarlo que seria mucho más facíl!
Acá les dejo algunas de las fotos que saqué y/o edité. Entiendan, NO soy una fotografa y son fotos normales, sin nada en especial, pero me gustan y espero algún día poder llegar a sacar muchisimas más y MEJORES♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario