-         ¿De qué signo sos, Tana?
-         De Sagitario, ¿POR?
-         Ay no te puedo creer! Mi ex era de Sagitario, en realidad ES, no se murió. Y tengo dos muy muy amigas, Gachi y Pachi, las dos de Sagitario! Tana, no lo puedo creer! No lo puedo creer!
-         No te lo puedo creer, qué increíble, sos vos, tu ex y tus dos amigas Gachi y Pachi, son todos de Sagitario?
-         Sí!
-         Es increíble, pero no se puede creer…escuchaste amor lo que está contando? Ella, Gachi y Pachi y Laura y todos…el ex novio…
-         Es Lorena
-         …Lorena todos de Sagitario. Es impresionante porque es mucha coincidencia, parece un boludez pero es una coincidencia total. Y acá seguro que también debe haber gente. Hey! Che! (aplaude), disculpen eh…chicos…bajen la música! ¿Hay alguno de Sagitario acá? …Pará un poco amor, no pasa nada, estoy preguntando, no pasa nada, ¿cuál es el problema? .....
¿Vos sos de Sagitario? Increíble, ya está pasando. ¿Vos también? Esas manos bien arriba entonces los de Sagitario. ¿Alguno más de Sagitario? ¿No? ¿Solamente dos? Bueno, es un montón igual.

- Mirá, dos más de Sagitario acá también que hay, o sea que ya son Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex novio, yo y estos dos pelotudos todos de Sagitario. Está lleno de Sagitarios. Muy impresionante, de verdad, muy grosso. ¿Querés que te diga también que día nací yo? Porque por ahí también coincidimos con tu novio y te digo que nos caemos de orto todos, toda la fiesta nos caemos de orto con un mambo re copado, no sabés que onda podemos pegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario