Dia 1 : Una cancion que te recuerde al pasado



                                                                    Cuando te veo MI amor, se me paraliza el corazón
                                                                                 y tu mirada de a poquito me enloquece
                                                                    Cuando te beso mi amor, siento como una electricidad
                                                                         que recorre por mis venas hasta llegar al corazón
                                                            Porque estoy enamorado de ti, quiero entregarte todo mi corazón
                                                   Porque te amo con locura y pasión, yo no quiero perderte nunca mi amor
                                                                                              porque T e a m o♥♪

Esto era CUMBIA♥ jajaja me encantaba y para ese tiempo tenia tan solo 4 añitos, estaba en santiago y bailaba MUY emocionadamente este tema. ¡Que lindos recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario