No sé porque motivo siempre tenes las palabras justas para decirme lo que necesito escuchar, no de consuelo, sino para reflexionar, las palabras que hacen pensar, hasta el punto de llorar porque se q tenes razon. sera porque tenes como un poder sobre mi de saber siempre lo que me esta pasando.

Tengo una familia dificil, me es muy dificil aveces soportarlo todo, vos siemrpe con tu punto de vista viendolo desde afuera acertas en lo que decis, porque conoces muchisimo a mi familia como para saber a la perfeccion todo los riesgos y ventajas que tengo, y a la vez manteniendote afuera de esto. 

vos siempre me decis que me guardo las cosas y tarde o temprano exploto, y la mayoria de las veces es cuando estoy hablando con vos, porque nadie sabe mejor que vos todo esto que me pasa y todo lo que siento, aunque me haga mal hablar del tema. y ningun abrazo puede calmarme todo el dolor que esto me provoca, y hoy me dijiste que nunca vas a dejar que me pase nada, y eso es lo mas importante para mi, saber que te tengo para cuidarme siempre, poruqe aveces me siento muy debil, y tu amor me hace mas fuerte.

Con esas palabras para tratar de ayudarme, que tampoco nadie las podria decirlas mejor,ni nadie seria tan claro para decirme las cosas como creen que son por mas de que me duela escucharlas, siempre haces lo mejor para que yo este bien, y aunque te duela verme llorar me decis todo como vos lo ves. me decis cosas que me hacen pensar y seimpre termino diciendo "tenes razon.."o quizas no, pero tu opinion es la mas importante para mi. no puedo dar un paso sin tenerte conmigo.

nose que haria sin vos, la vida se ma hace mucho mas facil con vos, no podria soportar tanto si no tuviera tus palabras de aliento y tu consentimieto para saber que estoy haciendo las cosas bien. me siento tranquila cuando despues de hablar se q vos tambien crees que lo que hago es lo mejor,me ayudas muchisimo a darme cuenta de las cosas que yo no veo, y necesito esos empujones que vos me das para seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario