Si fuera una . . .


  • Si cambiaria mi nombre seria: Lola
  • Si fuera palabra seria: Histerica
  • Si fuera numero seria: 8
  • Si fuera una fruta sería: Melón
  • Si fuera un color sería: Blanco, Verde Limón
  • Si fuera un animal sería: Gatito (No lo tomen a mal, es una animal que me encanta, no tiene nada que ver con la estupidéz de Hay! es un gato y bla bla bla)
  • Si fuera un electrodoméstico sería: Heladera♥
  • Si fuera una persona famosa seria: No tengo idea.
  • Si fuera algo de la casa seria: Cama
  • Si fuera algo del baño seria: Espejo
  • Si fuera una frase seria: "Nadie es perfecto"
  • Si fuera un CD seria: Me matáste.
  • Si fuera una edad seria: 18
  • Si fuera una propaganda: Upa! que pelotudes esto JAJA Que se yo, no sé.
  • Si fuera un sentimiento: Amor♥
  • Si fuera una fecha: 9/08
  • Si fuera un instrumento musical: Guitarra
  • Si fuera un trabajo: Abogacia, Contador Público y Auditor
  • Si fuera un idioma: Español y Francés
  • Si fuera un objeto de la naturaleza: Flores.
  • Si fuera un útil: Goma:) Seria el mejor útil, borraria todo lo que me hace mal de mi vida:D
  • Si fuera un pecado: Pereza
  • Si fuera un dolor: Ninguno, gracias.
  • Si fuera una materia: Mate.
  • Si fuera un mueble del dormitorio: Cama, Mesita de Luz
  • Si fuera un libro sería: Abzurdah
  • Si fuera una prenda sería: Remeras, zapatillas
  • Si fuera una piedra preciosa sería: Circón (SI, ya sé que es una piedra SEMIpreciosa, pero me gusta igual)
  • Si fuera un objeto sería: Cámara
  • Si fuera un auto sería: Peugeot 206
  • Si fuera un árbol sería: Borracho JAJA
  • Si fuera una bebida sería: Coca♥
  • Si fuera un helado sería: Crema Flán
  • Si fuera un planeta sería: Tierra
  • Si fuera una persona sería: Yo misma
  • Si fuera un insecto sería: Mariposa.
  • Si fuera un medio de transporte sería: Auto
  • Si fuera una canción sería: Listen to your heart - Roxette
  • Si fuera una película sería: Diario de una Pasión o Wicker Park, con las dos lloré.
  • Si fuera una estación sería: Verano.
  • Si fuera una flor sería: Jazmín o Calas.
  • Si fuera un dibujo animado sería: Phineas y Ferb:B 
  • Si fuera un lugar sería: San Telmo (?
  • Si fuera un regalo sería: Peluches y Chocolates 
  • Si fuera un recuerdo sería: 9/8/10 abajo de mi casa, tipo 8 pm y esa voz que me decia ¿"Querés que seamos algo más que amigos"?
  • Si fuera una ciudad sería: Miami, París♥
  • Si fuera un sentido sería: Tacto
  • Si fuera un juego sería: Mario Bross:B jaja
  • Si fuera un chocolate sería: Toffi o kinder.
  • Si fuera una hora sería: 17:00 pm
  • Si fuera un invento sería: Computadora:B
  • Si fuera una parte del cuerpo sería: Panza.
  • Si fuera un país sería: Argentina.
  • Si fuera un sabor sería: Acido
  • Si fuera un deporte sería: Voley.
  • Si fuera un perfume sería: Amor amor de Cacharel
  • Si fuera una bandera sería: La nuestra♥
  • Si fuera una construccion sería: -
  • Si fuera un mes sería: Enero, Marzo, Agosto
  • Si fuera un dia sería: Sábado
  • Si fuera un juguete sería: Muñecas-
  • Si fuera una tela sería: Seda
  • Si fuera una forma sería: Redonda
  • Si fuera una respuesta sería: Sí.
  • Si fuera una marca: Complot
  • Si fuera presidente, de que país sería?: La presidencia no va conmigo, asi que NINGUNO, paso.
  • Si fuera fuera un pintor?: -
  • Si fuera un defecto sería: Histeria, celos.
  • Si fuera una virtud sería: Sinceridad
  • Si fuera una letra sería: A

No hay comentarios:

Publicar un comentario